fbpx

Los 7 principios universales

Según las enseñanzas cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo a ellos, vamos logrando evolucionar y conducir nuestra vida hacia la verdadera plenitud, para uno mismo y para toda la humanidad.

“Los principios de la verdad son siete; el que comprende esto perfectamente, posee la llave
mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par”

El Kybalion

Los Tres Iniciados

Hermes Trismegisto

 

El Kybalión es un documento de 1908 que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados y, por su estilo, se considera que el autor que así firmó fue William Walker Atkinson. Su contenido, base del movimiento del siglo XX llamado Nuevo Pensamiento, está vinculado con el hermetismo y se vincula a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, a su vez vinculado con la deidad egipcia Thoth; y cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los faraones y, según una leyenda hermética, fue guía de Abraham.

 

La Filosofía hermética

Ningún conocimiento oculto ha sido tan celosamente guardado como los fragmentos de las enseñanzas Herméticas, los que han llegado hasta nosotros a través de las centurias transcurridas desde los tiempos del gran fundador Hermes Trismegisto, (El elegido de los Dioses), quien murió en el antiguo Egipto, cuando la raza actual estaba en su infancia. Contemporáneo de Abraham, y, si la leyenda no miente, instructor de aquel venerable sabio.  Hermes fue el gran sol central del ocultismo, cuyos rayos han iluminado todos los conocimientos que han sido impartidos desde entonces.

 

Los 7 principios universales

 

1. Principio del Mentalismo
2. Principio de Correspondencia
3. Principio de Vibración
4. Principio de Polaridad
5. Principio de Ritmo
6. Principio de Causa y Efecto
7. Principio de Generación

 

***Mira abajo el vídeo de la clase completa y descarga el material PDF.

Te invito a Formarte como Terapeuta de Cábala Arcangélica Integral©

En ella aprenderás a calcular e interpretar la parte mas significativa y diciente de la lectura de la Cábala Numerológica y de la lectura del Árbol de la Cábala, pero siempre partiendo desde la energía sanadora de los Arcángeles.

Te formarás de manera profesional como coaching de Cábala Arcangélica, donde realizarás una completa lectura de psicoanálisis a tus consultantes a través de interpretar su Mapa de Vida completo, y podrás dar guía sobre sus tareas a trascender y su verdadera misión de Alma.

Para más información, pincha el siguiente botón:

Descarga PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

los 7 principios universales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *