fbpx

¿conectar con el alma o con el ego?

¿Vas a continuar permitiendo que tu parte mas visceral sea quien continúe respondiendo por ti, dominando tu vida a través de tus reacciones y decisiones ante los diferentes estímulos externos?

“El propósito de la Cábala es que aprendas a ser el Rey de tu vida, a liberarte de las ataduras del EGO”

No es fácil aquietar la consciencia del Ego, y una de las razones es porque las emociones juegan a favor del Cuerpo y no del Alma. El cuerpo y las emociones van ligadas.

 

Solemos identificarnos con nuestras emociones, conque somos nuestras emociones. Siempre intelectualizamos algo y generamos emociones sobre la información que recibimos. Si ese algo nos hace sentir que es algo bueno o nos hace sentir que es algo malo. Y olvidamos que las emociones nos engañan.

 

Un ejemplo del engaño de las emociones es cuando soñamos. Podemos soñar con muchas serpientes verdes mordiendo nuestros pies, con esto, nuestras emociones nos harán levantar preocupados, porque nuestra información sobre serpientes es que son un símbolo de algo malo. Pero si antes, me hubiese llegado la información que soñar con serpientes verdes que te están picando, significa que mucho dinero te va a llegar, mis emociones me estarán haciendo sentir feliz, y me indicarán que voy por un buen camino. Esto aplica a todo en nuestra vida.

 

De esta manera, el Ego va ganando el control sobre nosotros, a través de nuestras emociones.

 

***Mira abajo el vídeo de la clase completa y descarga el material PDF.

Te invito a formarte como Terapeuta de Cábala Arcangélica Integral©

En ella aprenderás a calcular e interpretar la parte mas significativa y diciente de la lectura de la Cábala Numerológica y de la lectura del Árbol de la Cábala, pero siempre partiendo desde la energía sanadora de los Arcángeles.

Te formarás de manera profesional como coaching de Cábala Arcangélica, donde realizarás una completa lectura de psicoanálisis a tus consultantes a través de interpretar su Mapa de Vida completo, y podrás dar guía sobre sus tareas a trascender y su verdadera misión de Alma.

Para más información, pincha el siguiente botón:

Descarga PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

¿conectar con el alma o con el ego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *