fbpx

Los Senderos del Árbol de la Cábala Arcangélica

Será un recorrido por el Árbol de la Vida, sobre lo que significa para nosotros transitar cada uno de sus 22 SENDEROS, y sobre los Arcángeles que nos acompañan en cada uno de ellos.

“Quien reconoce cuán grande es esta meta, comienza a buscar los medios para alcanzarla”

 

Cábala Arcangélica Integral©

 

Es un gran método integrado que combina el rigor científico y analítico con la espiritualidad y la intuición.

Es la unión de la ancestral sabiduría de la Cábala Práctica, potenciada con la energía sanadora y protectora de los Ángeles.

Este método es como la matemática de los sentimientos; toma todos nuestros sentimientos y deseos, los divide y da una fórmula matemática exacta para cada proceso personal.

 

Utiliza geometría, matrices y diagramas, y los que ingresan en ella y avanzan encontrarán un estudio exacto que examina los sentimientos a todo nivel.  Te permite entenderte de manera profunda, así como a todas las personas que busquen tu ayuda profesional.

 

En esta oportunidad, conoceremos cómo se configuran los 22 Senderos del Árbol de la Cábala Arcangélica Integral. El Árbol de la vida siempre ha sido un Árbol de Ángeles, y este método se enfoca en su guía y energía sanadora.

 

***Mira abajo el vídeo de la clase completa***

Formación Terapeuta de Cábala Arcangélica Integral©

“En ella aprenderás a calcular e interpretar la parte mas significativa y diciente de la lectura de la Cábala Numerológica y de la lectura del Árbol de la Cábala, pero siempre partiendo desde la energía sanadora de los Arcángeles”