fbpx

Protocolo de sanación del útero con el péndulo hebreo

El Útero es el corazón que no miente, los dolores emocionales que guardes y calles en tu corazón, el Útero los expresará a través de la enfermedad, a través del linaje femenino. Este protocolo ha sido diseñado para entrar a sanar desde la fuente de las emociones…

“Sanar nuestras heridas femeninas es una forma de comenzar a sanar la energía femenina del planeta”

Nuestro cuerpo cuida de nosotras, nuestro Útero hace exactamente lo mismo, cuida de cada una, y si no liberamos las emociones pasadas relacionadas con nuestra sexualidad, con la vida de pareja, con sentirnos fracasadas, decepcionadas de nosotras mismas, de la vida, del amor, sentir que no podemos con “el paquete” de “ser mujer” en un mundo que oprime a las mujeres, etc. Nuestro Útero vendrá a ayudarnos, ¿cómo? pues todo el llanto que no lloremos vendrá entonces como hemorragia, y toda la rabia que no soltemos vendrá en enfermedades crónico-degenerativas.

Podemos registrar en la etapa gestacional las impresiones y sentimientos de nuestra madre, podemos también reconocernos entre las mujeres de nuestro linaje femenino y encontrar muchas cosas en común, incluso sueños y deseos, hábitos y carácter, pero sobre todo, esto de recibir energía de nuestro linaje se da porque nacimos del Útero de una mujer, de su copa, de su matriz, del lugar donde ella dirige sus emociones, pero donde también sofoca su sentir, por ende crecer en el vientre de nuestra madre nos conduce necesariamente a entender y sentir a nuestra línea materna y en algún momento empatizar, aprender y como no, sanar junto a ellas”.

Sabemos que el útero es el centro creativo del cuerpo humano, donde se gesta la vida, pero no solo a nivel físico, sino también emocional y espiritual. Cuando logres encender el fuego de tu centro creativo y lo subas hasta el corazón, estarás en contacto con tu INFINITA FUERZA VITAL y serás capaz de hacer todo lo que te propongas.

Entonces conectarás con el gozo de estar viva, con una fuerza increíble que estará siempre disponible para ti, para tus proyectos, para tus hijos, para tu propio proceso, para tu arte, ¡para tu hogar…para lo que quieras! De poco te serviría esto si no lo pudieras plasmar en tu cotidiano.

 

 

 

 

***Mira abajo el vídeo donde aprenderás a aplicar el protocolo de sanación del útero con el Péndulo Hebreo, y  descarga las etiquetas en PDF.

Formación Terapeuta de Péndulo Hebreo©

Con esta poderosa herramienta aprenderás a:

*Realizar limpieza de energías negativas,
*Eliminar magias y rituales, y a hacer cortes de pactos energéticos y ataduras,
*Limpiar todo tipo de impurezas energéticas,
*Desintoxicación y eliminación de adicciones,
*Eliminación de bloqueos que impiden tu crecimiento personal,
*Conexión espiritual con tus guías y la energía universal.

Descarga PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Protocolo de sanación del útero con el péndulo hebreo