fbpx

Paso N°2. Sendero del Yo Soy con el poder de los Arcángeles

En la clase anterior Paso N° 1 (Clic aquí para ver la clase 1) Con la ayuda del Arcángel Miguel, aprendimos a identificar los patrones inconscientes que han llegado a convertirse en una parte de nosotros, a través de un análisis honesto de lo que es nuestra situación de vida actual, para llegar a un profundo entendimiento. “Conocerse a uno mismo”

En esta clase: paso N° 2, el Arcángel Rafael, nos ayudará a sanar cualquier herida no aclarada, generada en el pasado, mientras que nos convertimos en lo que somos ahora: Parte de la Divinidad.

Arcángel Rafael

 “Lo que niegas en ti, te somete… lo que reconoces, te libera”

Los métodos del los Arcángeles son siempre curativos, apoyando todos los aspectos de nuestro ser. Mantente atento a sus mensajes, pues se comunicarán contigo por medio de los sueños, las intuiciones, las percepciones directas, las visiones y los mensajes canalizados.

 

El siguiente arcángel ante tu presencia es San Rafael. Considerado el Arcángel de la sanación de las heridas a nivel físico, emocional y mental, Se ubica en la esfera de Tipheret en el Árbol de la Cábala, y tiene la misión de curar a la tierra y a la humanidad. Nos permite conectar con el amor propio, la autoaceptación y la autoestima. Es considerado el patrón de los viajeros.

 

Rafael te ayudará a sanar las heridas que vayas descubriendo gracias al poder de la visión que te otorgó el Arcángel San Miguel. Estas heridas frecuentemente han permanecido cubiertas o sin procesar durante meses o años.

 

Con la ayuda de Rafael procesarás el dolor de tus heridas del alma, y te permitirás sentirlas plenamente. Sin sentirlas, no puedes expresarlas enteramente; y sin expresarlas, no puedes integrar el conocimiento que subyace en ellas. Ellas permanecen como cicatrices en tu corazón.

 

La forma en la que respondemos a experiencias, es la que nos crea el desafío de expresarnos y no reprimirnos. Expresarse significa responder de verdad. Cuando confrontamos experiencias dolorosas, hay un instinto de resguardar el corazón, de la misma forma que una tortuga esconde sus patas dentro de su caparazón para buscar protección.

 

***Mira abajo el vídeo de la clase completa y descarga el material PDF.

Formación Terapeuta de Péndulo Hebreo©

*El Péndulo Hebreo es una poderosa herramienta de sanación a nivel físico, mental y emocional. Rápida y efectiva.

*Aprende en poco tiempo, todo lo que necesitas saber para emplear desde cero la poderosa herramienta del PÉNDULO HEBREO.

*¡Puedes iniciar ya mismo!

Descarga PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Paso N° 2. Sendero del Yo Soy

Meditación con el Arcángel Rafael

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *