fbpx

Paso N°3. Sendero Del Yo Soy Con El Poder De Los Arcángeles

En las dos clases pasadas, aprendimos que para crear un cambio en nuestros patrones y lograr evolucionar con cada experiencia, podemos revisar a lo largo de nuestro pasado y de nuestras situaciones del día a día, donde encontraremos heridas no resueltas que deberían ser: visualizadas, entendidas, expresadas, aceptadas y liberadas.

(Clic aquí para ver la clase 1 con el Arcángel Miguel)

(Clic aquí para ver la clase 2 con el Arcángel Rafael)

En esta clase: paso N° 3. El Arcángel Gabriel viene hasta nosotros para disipar nuestro Ego, ayudándonos a comprender nuestra verdadera misión de vida, y comprometernos a actuar basados en el amor universal y hacia nosotros mismos, con fortaleza, persistencia y compromiso.

“Gabriel, es el Arcángel de la comunicación de tu verdadera misión, otorgándote fortaleza, persistencia y compromiso para lograrla”

El tercer Arcángel es San Gabriel y es reconocido por la Anunciación a la virgen María que va ser la madre del Cristo. Algunas veces es adornado con varios mantos llevando un cetro en la mano y otras veces como un ángel femenino con una flor en la mano.

El cetro o la flor son los símbolos de la divina tarea o misión de Dios dada a conocer a través de Gabriel. La madre María necesitó confiar en los atributos divinos de fortaleza, persistencia y compromiso para guiar al joven Cristo durante su edad adulta y en su misión divina.

La parte más importante de esta etapa de tu viaje es construir los atributos de fortaleza, compromiso y persistencia, mientras aprendes a utilizar tu poder para actuar y así definir y alcanzar tu divina misión de la vida.

Los resultados benéficos que has recibido desde que sigues la orientación de Miguel y de Rafael te han preparado para la presencia divina de Gabriel.

 

 

***Mira abajo el vídeo de la clase completa y descarga el material PDF.

Formación como Terapeuta De Péndulo Hebreo©

¿Te gustaría aprender a usar esta efectiva y poderosa herramienta de sanación a todo nivel: Físico, mental y emocional?

 

EL PÉNDULO HEBREO

 

¡Quedarás sorprendido con su acción y sus notables efectos!

 
 
Pruebala tu mismo… en poco tiempo ya estarás aplicándola en ti, y estarás preparado para sanar a otras personas que necesiten tu ayuda.

Descarga PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Paso N° 3. Sendero Del Yo Soy

Meditación con el Arcángel Gabriel

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *