fbpx

Paso N°4. Sendero Del Yo Soy Con El Poder De Los Arcángeles

Damos las gracias a todos los Arcángeles por compartir las bendiciones de Dios durante nuestro viaje. 

En el paso N° 1: Miguel nos ha mostrado nuestro poder de la visión a través del cual nos permite entender quiénes somos en la actualidad. (Clic aquí para ver la clase 1)

En el paso N° 2: Rafael nos ha mostrado la capacidad que tenemos para sentir y que, de esta forma, podamos sanar las heridas del pasado y expresarnos hoy día, de tal manera que permanezcamos dispuestos an­te el espíritu de la vida. (Clic aquí para ver la clase 2)

En el paso N° 3: Gabriel nos ha mostrado nuestro poder de actuar, el cual nos permite desarrollar y cumplir cabalmente la misión de nuestra vida. (Clic aquí para ver la clase 3)

En el paso N° 4: Finalmente, Uriel, nos mostrará el poder de SER, de tal forma que podamos llegar a apreciar el amor, la belleza y la conciencia de la vida misma, es decir, alcanzar un estado de infusión del alma.

“La sabiduría que hemos cultivado a partir de los trabajos realizados con los Arcán­geles, continuará otorgándonos beneficios durante todo el transcurso de nuestras vidas. Mientras permanezcamos sobre la tierra para experimentar, aprender y cumplir, recuerda siempre que somos seres Divinos”

 

Uriel

El Arcángel del amor, la belleza y la consciencia

El último de los cuatro Arcángeles es san Uriel, uno de los arcángeles menos difundidos y menos pintados, cuya imagen más común es aquélla en la que apare de pie con una pequeña llama encendida en la palma de su mano.

De Uriel también se ha hablado como un profe­ta y ha sido pintado llevando unos pergaminos o un libro en su mano. El conocimiento del profeta representa el ser del alma que envía sus impulsos con destino al ser consciente a través de las emociones.

De la misma manera en la que Miguel te ayuda a aumentar el poder de la visión; Rafael te ayuda a desarrollar el poder de sentir y Gabriel el poder de actuar, Uriel viene a ayudarte a aumentar el poder de Ser, por medió de la capacidad de visualizar y entender tus propias emociones, y así tomar consciencia y conectar con la capacidad de apreciar, atrayendo más amor, belleza, abundancia y conocimiento a nuestra vida.

 

 

***Mira abajo el vídeo de la clase completa y descarga el material PDF.

Continúa tu proceso de crecimiento personal con la Formación como Terapeuta de Cábala Arcangélica Integral©

“En ella aprenderás a calcular e interpretar la parte mas significativa y diciente de la lectura de la Cábala Numerológica y de la lectura del Árbol de la Cábala, pero siempre partiendo desde la energía sanadora de los Arcángeles”

Descarga PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Paso N° 4. Sendero Del Yo Soy

Meditación con el Arcángel Uriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *