fbpx

Trascender el miedo con el péndulo hebreo

Aprenderemos un protocolo con el Péndulo Hebreo para liberarnos de nuestros miedos;  siendo este el comienzo para transitar el camino de cara a nuestro verdadero plan de Alma, permitiendo a nuestro verdadero Yo experimentar una vida auténtica.

Mastercalass trascender los miedos con el péndulo hebreo

“Detrás del miedo, se esconden las más grandes bendiciones del universo”

El miedo hace parte del entrenamiento que hemos venido a realizar en este plano, donde está presente la dualidad en nosotros, donde decidimos entre los temerosos consejos del Ego y la certera sabiduría del Alma.

Todo para descubrir que cuando nos permitimos escuchar la guía del alma, siempre somos sorprendidos con las mayores bendiciones del universo.

Claramente, mientras estemos encarnados, continuaremos en el entrenamiento entre los dictados de Ego y Alma, siendo lo ideal conseguir el equilibrio entre ambas fuerzas, permitiendo al alma obrar en armonía con la potencia de mi Yo físico.

 

Para obrar sobre nuestros más grandes miedos, ayudándonos a superarlos cada que detectamos que se posan en nuestro Ser, te entrego este protocolo de etiquetas con el PÉNDULO HEBREO, que te permitirá avanzar en tu vida de una manera más armónica, enfocándote en el presente, y dejando a un lado los miedos hacia el futuro.

 

 

***Mira abajo el vídeo de la clase completa y descarga las etiquetas PDF.

Formación online Terapeuta de Péndulo Hebreo©

¿Te gustaría aprender desde la metodología de la escuela de formación de Cábala Angelical, a usar esta efectiva y poderosa herramienta de sanación a todo nivel: Físico, mental y emocional?

“Con este método descubrirás que el Péndulo Hebreo es la mejor herramienta de limpieza y sanación a todo nivel, y te permitirá establecer y fortalecer tu canal de comunicación con tu Yo Superior”


Descarga PDF con cuadernillo de trabajo

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Trascender El miedo con el Péndulo Hebreo