fbpx

Sanar tu linaje... un gran acto de amor

Debemos ser conscientes que no solamente heredamos similitudes físicas de nuestro Árbol, si no también similitudes energéticas: patrones, creencias, ideas, tradiciones, que nosotros pactamos adoptarlas en nuestras vidas por lealtades que hacemos con nuestros ancestros, por el hecho de pertenecer a esa familia, por amor a ella.

“Cuando un trauma no es asumido, sigue vivo.  Una historia que es transmitida con una falsa explicación o con una interpretación equivocada de los hechos provoca destrozos en el inconsciente de los descendientes”

 

El Transgeneracional

 

El Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.

Es todo aquello relacionado con las memorias. El denominador común es ¿qué vamos a esconder en el clan?

Revisar nuestro transgeneracional definitivamente nos ayuda a poder poner en nuestra consciencia la historia de la familia, comprenderla y poder comprender el rol al que estamos INCONSCIENTEMENTE invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. De esta forma es nuestro llamado resolver situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.

Al indagar en nuestro Transgeneracional, tomamos en cuenta y evaluamos el modo en que cada persona reacciona frente a los sucesos que le toca vivir en su entorno familiar, laboral, social, ya sean próximos o lejanos.

Estas reacciones se tratan de una tendencia inconsciente a repetir los patrones generados por un evento traumático NO VISTO, NO RESUELTO, de nuestros ancestros, que buscan la manera de salir a la Luz, en las siguientes generaciones.

La lectura de la Cábala Arcangélica Integral, nos describe claramente cada aspecto pendiente por solucionar, que nos corresponde en esta vida por aspectos de nuestro transgeneracional, así como de nuestras vidas pasadas, y heridas de nuestra vida actual.

*Talleres y terapias de sanación del linaje femenino

*Talleres y terapias de sanación del linaje masculino

*El Péndulo Hebreo

*Y muchas otras técnicas y terapias holísticas que nos permitan revelar Luz dentro de la oscuridad de nuestro subconsciente.

Con estos dos talleres, aprenderás a sanar tu linaje masculino y femenino… haciendo un gran acto de amor por tu sistema familiar.

Descarga PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Sanar tu linaje... un acto de amor

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *