fbpx

Abriendo nuevos caminos con el péndulo hebreo

Las resistencias se manifiestan en nuestro entorno con situaciones que sentimos difíciles o imposibles de superar, sin embargo son totalmente superables… de lo contrario, no estarían en nuestro camino.

Con la intención de lograr tomar la fuerza para continuar hacia adelante, permitiéndonos recorrer nuevos caminos, he creado este protocolo con Péndulo Hebreo para que nos ayude a disipar bloqueos y resistencias y podamos seguir avanzando en el camino hacia nuestra evolución personal.

El Péndulo Hebreo es sin duda una herramienta excepcional para personas que están comprometidas con su crecimiento personal y con ganas de dar un cambio a su vida.

En esta Masterclass hablaremos sobre lo que es el Péndulo hebreo, y aprenderemos un protocolo primordial para aplicar en cada uno de nosotros, ayudándonos a nivel físico, mental y emocional para producir nuevos caminos personales y evolutivos, adquiriendo las fuerzas necesarias para atravesarlos.


💙y lo mejor‼️ 🤩nos vamos a reunir en directo para que juntos nos apliquemos este tratamiento, multiplicando la fuerza y la vibración porque TODOS SOMOS UNO⭐️🌟

 

¿Por qué siento me me estanco y que no se me abren los caminos?

Cuando una resistencia se manifiesta y nos pone siempre trabas para seguir avanzando en nuestro crecimiento personal, te está indicando que hay una programación inconsciente, que puede ser miedo a lo desconocido, miedo a no saber lo que va a suceder, miedo a seguir avanzando sin saber lo que viene… miedo, miedo, miedo a todo lo que requiera una transformación o cambio en tu vida.

Muchas veces cuando estamos en nuestra zona de confort aunque nos produce incomodidad y malestar, aunque duela, como ya lo conocemos no queremos salir de de ella simplemente por programación inconsciente.

 

Descarga PDF Etiquetas

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Descarga PDF Escudo Crístico

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Masterclass Abriendo caminos con el Péndulo Hebreo

9 comentarios

  1. no puedo ver el video. por la diferencia horaria me.encontraba trabajando en el momento del zoom, y la verdad que quisiera verlo. me.podtian ayudar ? gracias

  2. Hola yo soy terapeuta de PH pero hace ya varios años estudié con una persona y ella me dijo q yo debo mover el péndulo y hace ya muchos meses te sigo y veo q tu dejas q el péndulo se mueva ,mi duda es la otra forma está mal?

    1. Corazón de encuentra en este mismo post, en la mitad de la página encuentras un lugar donde dice descarga aquí el pdf del escudo cristico, llenas tu correo y clic en el cuadrito de tratamiento de datos, y lo tendrás en tu correo en menos de un minuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *