fbpx

Biodescodificación Cabalista

El Árbol de la vida es la representación gráfica de todo lo creado. Está compuesto por 10 esferas o dimensiones del Ser, donde se posiciona un Arcángel y le infunde toda su esencia.

 

Es esta masterclass revelaremos cómo nuestro cuerpo habla a través de la sintomatología física que se deriva como consecuencia de las desarmonías en cada una de las dimensiones del ser, y de cómo pueden comprenderse fácilmente desde la sabiduría del Árbol de la Cábala.

_________________________

“Nuestro cuerpo habla, pero muchas veces no sabemos escucharlo”

Desde la BIODESCODIFICACIÓN podemos comprender los mensajes que nos está enviando nuestro cuerpo a través de nuestra sintomatología física… esto es a lo que en la Cábala Práctica llamamos:

 

LOS LLAMADORES DE CONSCIENCIA

 

Esta es la forma en la que el cuerpo nos estará indicando que tenemos una TAREA que no estamos haciendo bien, y en esta masterclass comprenderemos su lenguaje para recibir el mensaje y poder entrar hacia el proceso de sanar.


Abajo encontrarás disponible para descargar, el PDF con el MAPA DE BIODESCODIFICACIÓN CABALISTA, si puedes, tenlo impreso para la clase, pues analizaremos las causas y las consecuencias de tener desequilibradas cada una de la dimensiones de nuestro Ser que se expresan a través de las esferas del Árbol de la Cábala.

 

Formación Terapeuta de Cábala Arcangélica Integral©

*Certifícate como terapeuta de Cábala Arcangélica Integral©

Esta es una maestría en Cábala práctica, numerología y Ángeles, donde estarás preparado para realizar una terapia profesional de psicoanálisis y sanación para ti y para otros consultantes: La lectura de la Cábala Arcangélica Integral ©.

Certificación como Terapeuta de Cábala Arcangélica Integral© emitida por Cábala Angelical – Laura C. Atehortúa con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

 


Descarga PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Masterclass Biodescodificación Cabalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *