fbpx

Protocolo de sanación para GAIA con el Péndulo Hebreo

Este es un llamado de ayuda para nuestra gran casa… para el Planeta tierra, nuestra GAIA… que como sabemos y sentimos, atraviesa diferentes procesos energéticos complejos: guerras, dolor, hambrunas, dificultades climáticas, entre muchas otras. Estas discordancias producen que la frecuencia de miedo y oscuridad del inconsciente colectivo se levante, se mueva y se expanda, incrementando más y más esta energía en todo el planeta.

“Esta es una invitación para toda persona que sienta el llamado de ayudar a la energía del planeta tierra, para que desde su actuar aporte de manera individual Luz, Amor y sanación al hogar donde TODOS SOMOS UNO”

 

Con AMOR
Laura C.A.

Esta semana recibí una revelación Angelical, de cómo los que somos Terapeutas de Péndulo Hebreo podemos ayudar a equilibrar, sanar y disipar esta energía discordante que va tomando fuerza en el Planeta y en la humanidad.

 

Y es a través de nuestra poderosa Herramienta de sanación profunda: El Péndulo Hebreo… que con la ayuda de nuestros Ángeles, nuestro Yo Superior y apoyados en una plantilla del Planeta Tierra de alta vibración, podemos cada uno, (en terapias separadas, pero que se suman a la intención de sanación global), realizar un amoroso protocolo que ayudará a transmutar la energía discordante creciente.

Con mucho amor te comparto la Plantilla del Mapa de GAIA de Cábala Angelical©, y te invito para el próximo 23 de octubre a las 20:00 hora Madrid, para escuchar y recibir el protocolo que he diseñado con el Péndulo Hebreo para la sanación de nuestra GAIA, de la mano de nuestros amados Ángeles y Arcángeles.

También te invito a diseñar y realizar tu propio protocolo de sanación para GAIA desde tu intuición y guiado por tu Yo Superior a través del testaje de tus etiquetas. Entre más terapeutas de Péndulo Hebreo estemos aplicando diferentes protocolos de sanación en nuestro Planeta, estaremos disipando más energía discordante en búsqueda de alcanzar un estado duradero de armonía, amor y paz para todos.

Aquí es muy importante resaltar que la mejor forma de ayudar es desde nosotros mismos y desde nuestros hogares, iniciando por buscar y encontrar ese estado de armonía, amor y paz, y que por supuesto también podemos ayudarnos con nuestros Péndulos Hebreos, diseñando protocolos para irradiar en nosotros y en nuestros hogares, disipando energías de miedo y oscuridad, y llenándonos de Luz Divina.

Formación certificada como Terapeuta de Péndulo Hebreo© desde Cábala Angelical

Descarga PDF con el manual completo: Plantilla y etiquetas con el protocolo de sanación a GAIA de Cábala Angelical© con Péndulo Hebreo

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Mira El vídeo de la clase

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *