fbpx

Ritual para iniciar tus nuevos propósitos

Este es un ritual ideal para realizar en aquellos momentos en los que inicias nuevos ciclos, donde sientes la necesidad de realinearte con la voz de tu Alma y de recibir la guía de los amados Arcángeles para continuar dando tus próximos pasos en coherencia con tu verdadera misión de vida.

 

Por lo anterior, este es un ritual ideal para realizar en año nuevo, en cumpleaños, en cambios de trabajo, en portales energéticos, etc. Con la frecuencia y las veces que sientas hacerlo, en los momentos que consideres necesitas la guía de los Arcángeles para continuar tu camino en coherencia con tu Plan de Alma, unificando lo que pensamos, queremos, hacemos y decimos, y, con la ayuda de los Arcángeles, emprenderemos el paso a paso para la materialización de nuestros nuevos propósitos y la realineación y refuerzo energético para las metas que sabemos hacen parte de nuestro Plan de Alma.

 

¿Para qué sirven los Rituales?

Un ritual opera a través de la psicomagia, se utiliza como una herramienta para trabajar en el nivel subconsciente y promover cambios positivos en la vida de una persona.

 

Un ritual adecuado puede trabajar desde lo más profundo de nuestro interior, y puede ayuda a liberar bloqueos emocionales, sanar heridas del pasado y manifestar deseos y metas.

 

Estamos rodeados de rituales, como lo es el soplar una velita en el cumpleaños y pedir un deseo, o el ritual de una novia cuando se casa, que se prepara con algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul; entre muchísimos otros rituales que son empleados en diferentes culturas para reforzar un pedido, un deseo, una intención, colocándole más energía para que tome forma en la materia.

Formación terapeuta desde los 72 Ángeles de la Cábala©

¡PRÓXIMA EDICIÓN: 29 DE FEBRERO 2024!

*Certifícate como Terapeuta desde los 72 Ángeles de la Cábala.

*Esta es una completa formación de 5 meses donde te preparas de manera profesional para hacer una profunda terapia de psicoanálisis y sanación personal y espiritual, para ti y para tus consultantes desde una: Lectura de Cábala desde los 72 Ángeles o 72 Nombres de Dios.

*Especialízate en Angeología desde los 72 Ángeles de la Cábala, aprende a ritualizar y activar cáda energía Divina y descubre su inigualable poder.

 APROVECHA PRECIO DE PREINSCRIPCIÓN

Descarga PDF con cuadernillo de trabajo

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Descarga MP3 con el audio de la meditación con los Arcángeles para realinearte con los propósitos de Alma

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Mira aquí el vídeo del Ritual

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *