fbpx

Sanación con los maestros de los Registros Akáshicos

El ser humano, tiene a su disposición, diferentes herramientas de todo tipo, físicas, emocionales y espirituales, todas ellas necesarias para sanar sus diferentes clases de bloqueos y traumas que lleva impresos en lo mas profundo de su Alma, muchas veces sin ser vistos, y que le van surgiendo a lo largo de la vida, reapareciendo y buscando ser identificados para ser trascendidos y evolucionados.

En esta masterclass se busca comprender la importancia del autoconocimiento gestionado a través de la gran herramienta que es los Registros Akáshicos, con la amorosa energía sanadora a todo nivel que se recibe a través de los Maestros de los Registros Akáshicos, que hoy conoceremos un poco más y con los que al final de la clase, a través de una meditación, buscaremos conectar con su energía sanadora.

Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Se refieren al registro del viaje del Alma de todo ser viviente desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a este en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se le conoce como el “Libro de la Vida”.

Toda Alma, crea un campo de energía donde se registrará o grabará todas las experiencias de la misma, sean emociones, pensamientos, actos, situaciones…

Todo es registrado por el alma, que espera el momento adecuado para hacerlo consciente, sanar las limitaciones y encontrarse a sí mismo como el Ser sin límites que cada uno es.

Este campo de energía se denomina Registro Akashico, y su plano de manifestación es el Akasha, que en sánscrito significa “sustancia energética de la cual emana toda vida”.

 

¡Abrir los Registros es una experiencia Sagrada, ya que accedemos a la vibración del alma y a toda la información disponible y adecuada para ese momento!

Los maestros de los Registros Akáshicos

Las lecturas  de RA, se realizan siempre con la asistencia de: 1. Los custodios del RA, (kumaras),  2. los Maestros espirituales, tanto del terapeuta como del consultante, 3. de los jueces kármicos, y 4. en muchos casos, de seres queridos que se encuentran en otros planos, si ellos se presentan. Todos comparten la lectura con el fin de asistir e iluminar, conteniendo al lector.

  1. La información contenida en el Akasha, está protegida por maestros y guardianes llamados Kumaras. Son los Kumaras los que emiten la información en forma de energías sutiles. Mientras más alta la conciencia del “lector”, más podrá conectarse y comprender mejor las emisiones y vibraciones. Los Señores de los Registros son seres de luz que no han tenido cuerpo físico y que trabajan a nivel universal.
  2. Los Maestros ascendidos, son seres iluminados y clarificados que ya no están en la rueda de la encarnación. Pueden o no haber tenido cuerpo físico, y están acompañando y guiando a un alma desde su concepción, en su desarrollo y crecimiento. Podemos tener más de un maestro, y un maestro puede tener más de un alma a cargo. Los Maestros Ascendidos llevan una vibración Divina que es totalmente angelical, pero son algo diferentes a los ángeles en el sentido de que han “caminado en nuestros zapatos”. Han vivido la vida en la tierra, han enfrentado la densidad, las lecciones y los desafíos.
  3. Los jueces kármicos o junta kármica, son seres que evalúan la encarnación vivida por el alma en la Tierra en relación con las leyes universales del amor.

Descarga aquí el PDF de la clase

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Descarga aquí el Mp3 con la meditación de sanación con los Maestros Ascendidos:

***Te llegará al correo en menos de un minuto. No olvides revisar en la bandeja de Spam***

Sanación con los Maestros de los Registros Akáshicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *