fbpx

72 ÁNGELES DE LA CÁBALA CON PÉNDULO HEBREO©

CabalaAngelical: 72 ÁNGELES DE LA CÁBALA CON PÉNDULO HEBREO

!INICIA HOY MISMO!

72 ángeles y ph

NUEVA FORMACIÓN
LOS 72 ÁNGELES DE LA CÁBALA
CON EL PÉNDULO HEBREO©

¿DE QUÉ SE TRATA?

*Certifícate como terapeuta desde los 72 Ángeles de la Cábala con el Péndulo Hebreo.

Esta es una formación con una duración de 4 horas, donde aprenderás una poderosísima técnica de sanación a todo nivel, a través de tu Péndulo Hebreo y la energía transmutadora y milagros de los 72 Ángeles de la Cábala, o también llamados los 72 Nombres de Dios.

Los 72 Ángeles de la Cábala, son energías con el poder de actuar dentro de la materia, que vibran de diversos modos dentro de la secuencia espacio temporal.

♥¿Sabías que dentro de los 72 Ángeles de la Cábala siempre podrás encontrar una energía poderosa, un ángel específico para sanar cualquier tipo de dolencia física, mental o emocional?

De una manera sencilla pero efectiva, estarás preparado para sanar todo tipo de desequilibrios con la energía de los 72 Ángeles de la Cábala y con el Péndulo Hebreo.

recibe con el taller

♥Acceso al Aula Virtual de alumnos con la formación abierta por 1 año, con posibilidad de renovación,

♥2 Módulos con los vídeos de la formación, completos y editados en alta calidad. (Vídeo 1:duración 2 horas y 43 min)(Vídeo 2:duración 48 min) 

♥PDF Manual con los 72 Ángeles de la Cábala y la forma de sanar con el Péndulo Hebreo

♥PDF plantilla especializada para esta técnica de sanación, que emplea el poder de la geometría sagrada, los sellos Arcangélicos y el Árbol de la Vida.

♥PDF etiquetas especializadas para esta técnica de sanación, que emplea el poder de las letras hebreas y los escudos angelicales.

♥♥♥AL FINALIZAR EL TALLER RECIBE TU CERTIFICACIÓN en formato PDF emitido por Cábala Angelical con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

Objetivo DE LA FORMACIÓN:

♥Con la formación de los 72 Ángeles de la Cábala con el Péndulo Hebreo©, conectarás con las 72 energías angélicas, abriéndote las puertas para emplear de manera consciente y responsable su gran poder, irradiándolo a través del Péndulo Hebreo, comprendiendo de manera profunda las dimensiones en las que cáda uno actúa.

¿A quién está dirigidO?

♥A todas aquellas personas que sienten el llamado a crecer y evolucionar, ayudando a otros en su proceso desde la sanación en diferentes dimensiones de su Ser con el gran poder de los 72 Ángeles de la Cábala y el Péndulo Hebreo.

♥Es importante que tengas conocimientos previos sobre cómo emplear el Péndulo Hebreo. Si no tienes todavía la formación como Terapeuta de Péndulo Hebreo, te invito a inscribirte y prepararte de una manera profesional y certificada, desde Cábala Angelical. 

ENCUENTRA ABAJO UN PRECIO ESPECIAL PARA QUE TE ANIMES A HACER LA FORMACIÓN COMO TERAPEUTA DE PÉNDULO HEBREO Y LA DE LOS 72 ÁNGELES DE LA CÁBALA CON PÉNDULO HEBREO.

 

 

 

 

Descubre aquí una oferta especial para inscribirte en las dos formaciones:

TERAPEUTA DE PÉNDULO HEBREO, más Terapeuta desde los 72 Ángeles de la cábala Con Péndulo Hebreo

PRECIO FORMACIÓN 72 ÁNGELES DE LA CÁBALA CON PÉNDULO HEBREO

PROMOCIÓN

PAGO ÚNICO
111
77 (Precio regular 111€)
PROMO POR TIEMPO LIMITADO
  •  
PROMO

opiniones de nuestros alumnos

72 ÁNGELES DE LA CÁBALA CON PÉNDULO HEBREO©