fbpx

Formación como terapeuta de Péndulo Hebreo

¡Acceso inmediato!

 

*A través de tu Aula Virtual privada tendrás acceso de forma inmediata al material audiovisual y PDF, recibiendo la información completa para tu proceso de aprendizaje.  

*La formación Incluye grupo de soporte de alumnos por WhatsApp. 

Tu Certificado en PDF será emitido por Cábala Angelical, Laura C. Atehortúa con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

¿Te gustaría aprender a usar esta efectiva y poderosa herramienta de sanación a todo nivel: Físico, mental y emocional?

EL PÉNDULO HEBREO

Con esta herramienta y unos sencillos protocolos podrás :

 

 

 

¡Quedarás sorprendido con su acción y sus notables efectos!

 
Pruebala tu mismo, en poco tiempo ya estarás aplicándola en ti, y estarás preparado para sanar a otras personas que necesiten tu ayuda.

 

 

 

Al término de la formación online, los alumnos conocerán los fundamentos, orígenes, alcances y aplicaciones prácticas del Péndulo Hebreo, así como las técnicas básicas asociadas con el mismo. Complementando lo anterior con actividades y terapias prácticas para su mayor comprensión.

Objetivo General

 

Nuestro objetivo general el formarte cómo terapeuta de Péndulo Hebreo, aplicando esta poderosa técnica en tu sanación personal y en la de las personas que buscan tu ayuda.

 

Objetivos específicos

Con esta poderosa herramienta aprenderás a:

  • Realizar limpieza de energías negativas,
  • Eliminar magias y rituales, y a hacer cortes de pactos energéticos y ataduras,
  • Limpiar todo tipo de impurezas energéticas,
  • Desintoxicación y eliminación de adicciones,
  • Eliminación de bloqueos que impiden tu crecimiento personal,
  • Conexión espiritual con tus guías y la energía universal.

“Contamos con nuevas etiquetas totalmente revisadas y actualizadas, así como nuevas plantillas de trabajo, ofreciéndote material de alta calidad para que realices las mejores terapias de PÉNDULO HEBREO.


Contenido de la formación

Conocerás la historia donde nacieron los péndulos y su transcendencia en la humanidad.

Aprenderás a consagrar esta herramienta para que se conecte con la Divinidad.

Mirarás como es la manera correcta de trabajar con este instrumento.

Recibirás más de 200 etiquetas, te enseñaremos a usarlas para que trabajes con ellas en el crecimiento personal y en la sanación tanto física como emocional.

Te enseñaré que es el biometro de Bovis y como utilizarlo para saber como esta la energía de la persona.

Descubrirás los beneficios de la limpieza de tu hogar o de cualquier otro espacio que tenga mala vibra.

Realizaremos prácticas en vivo con las personas que asistan al taller.

Te seguiremos apoyando en los diferentes grupos de Facebook y WhatsApp por si tienes dudas.

Te enviaremos toda la clase grabada tanto la explicación de la teoría como las practicas en vivo, al correo electrónico para que la puedas volver a verla cada vez que la necesites.

Metodología

*Con nuestra Aula Virtual de ultima tecnología, puedes ingresar a esta formación ¡hoy mismo!, pues tendrás acceso de forma inmediata al material audiovisual y al material escrito en formato PDF, recibiendo toda la información que necesitas para formarte como terapeuta de Péndulo Hebreo.  Al finalizar, y marcar como completado cada TEMA y cada MÓDULO de tu formación, el sistema generará automáticamente tu certificación como Terapeuta de Péndulo Hebreo AVALADO por el Consell Internacional de Ciències Holístiques. 

*También al inscribirte en esta formación, podrás participar en las clases de repaso de PÉNDULO HEBREO online en vivo que programamos.

*Te podrás unir al grupo de WhatsApp privado de alumnos, donde tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas haciendo las preguntas que te van surgiendo.

*Tendrás disponible las 24 horas del día tu AULA VIRTUAL, a la cual tendrás acceso con tu nombre de usuario y contraseña, por un periodo de 1 año, para que puedas continuar viendo el material audiovisual y escrito de la formación de manera organizada. ¡todo en el mismo lugar!

*Tendrás acceso al material PDF, manual, plantillas y etiquetas de la formación para que puedas imprimirlas.

*La formación no incluye el PÉNDULO HEBREO DE MADERA, este lo puedes conseguir en tu país por alguna herramienta de comercio electrónico, o en un herbolario.

Facilitada Por:

PRECIOS

PRECIO

PAGO ÚNICO
111
  •  

opiniones de nuestros alumnos