fbpx

FORMACIÓN TERAPEUTA DE REGISTROS AKÁSHICOS

¡Acceso inmediato!

 

*A través de tu Aula Virtual privada tendrás acceso de forma inmediata al material audiovisual y PDF, recibiendo la información completa para tu proceso de aprendizaje.  

*La formación Incluye grupo de soporte de alumnos por WhatsApp. 

* Tu Certificado en PDF será emitido por Cábala Angelical, Laura C. Atehortúa con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

¿Te gustaría aprender un método para conectar con tus guías y maestros?…

 

Te invito a formarte como Terapeuta de Registros Akáshicos


Podrás aprender un método para fortalecer, limpiar y abrir tu canal con el mundo espiritual, y conectar con tus guías y maestros… un nuevo método probado por cientos de personas, entregado al mundo por una canalizadora de idioma universal, que recibió unos ideogramas de otras constelaciones que facilitan esta conexión, junto a unas oraciones que se utilizan como mantras de apertura y cierre.

 Todos podemos aprender a abrir nuestros Registros Akashicos

El Registro Akashico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el registro del viaje del Alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a éste en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el “Libro de la Vida”.

Cuando un alma toma la decisión de elegir la encarnación como su forma de evolución, crea un campo de energía donde registrará o grabará todas las experiencias de la misma, sean emociones, pensamientos, actos, situaciones.

Todo es registrado por el alma, que espera el momento adecuado para hacerlo consciente, sanar las limitaciones y encontrarse a sí mismo como el ser sin límite que cada uno es.

Este campo de energía se denomina Registro Akashico, y su plano de manifestación es el Akasha, que en sánscrito significa “sustancia energética de la cual emana toda vida”.

Abrir los Registros es una experiencia Sagrada, ya que accedemos a la vibración del alma y a toda la información disponible en ese momento.

Esta información será la que mejor explique el momento presente. Muchas situaciones de la vida son difíciles de entender sin ampliar la mirada, en esos casos la apertura de Registros puede ser muy iluminadora acerca del por qué una situación se presenta una y otra vez sin que podamos resolverla adecuadamente, y al mostrarnos aquello que estaba subyacente en la situación permite “darnos cuenta” y corregir el rumbo de nuestras vidas con alegría.

Abrir los Registros Akáshicos es para el consultante y para el lector, una oportunidad de crecimiento, sanación y liberación espiritual, emocional, mental y física. Toda apertura de Registros Akashicos aporta una energía sanadora que permite una mayor comprensión de las circunstancias actuales de la vida.

 

Objetivo general:

Formarte como terapeuta y lector de Registros Akáshicos, enseñándote a conectar con el libro de tu alma, y del alma de otros consultantes que lleguen a ti buscando tu ayuda.

Objetivos específicos:

🧡Con este taller lograrás una significativa y real transformación para tú propia vida y para la vida de quienes te rodean.

🧡Aprenderás a entender, a sanar y a liberarte de todas las cargas que hoy no te dejan ser feliz. Y no solo para ti sino también para guiar a otros hacia su bienestar. Para que conozcas un mundo nuevo, diferente, en donde la tranquilidad, el disfrute y la armonía prevalecen. Un mundo en el que tu Alma es la protagonista, la cuál te guiará a tu propio bienestar, a ese “Sentirse Bien” y “Ser Feliz” que todos buscamos. 

¡No necesitas ser terapeuta para realizar esta formación! está dirigida para toda persona que quiera encontrar un desarrollo espiritual en su vida, para lograr transformarla y para servir y guiar a otros.

 

Laura 3

Facilitado por:

PRECIO:

 

Formación como terapeuta de Registos Akashicos

 

¡INICIA HOY MISMO!

 

Precio pago único: 

55€

Síguenos en nuestras redes sociales