fbpx

¡Siempre he sentido el llamado del mundo tras el velo!… Desde adolescente estuve muy interesada en temas como la metafísica, los Ángeles, Dios y sus misterios.

Una buscadora incansable, acompañada de los Ángeles que siempre han guiado mi camino. Con manifestaciones y señales muy claras que me han indicado mi gran misión de alma… mostrar al mundo el gran poder de sanación, protección y guía de los Ángeles, comprendido desde la sabiduría de la CÁBALA PRACTICA.

Me he formado en Cábala Práctica desde las enseñanzas de diferentes escuelas, maestros y técnicas. Desde España (online y presencial) y Argentina (online), y he recibido claras revelaciones e indicaciones desde el Reino Angelical, lo que me ha hecho dar un giro sobre la forma tradicional de enfocar la Cábala Práctica, y en específico, la forma de hacer una lectura del Árbol de la Vida o una lectura de Cábala Numerológica.

Desde hace unos años, he enseñado y he practicado como terapeuta de la Cábala Practica tradicional. Pero ahora estoy lista para enseñarte el nuevo enfoque Angelical, a través de la ESCUELA DE FORMACIÓN ONLINE CÁBALA ANGELICAL.

 

” Es mi deseo que consigas conectar con la dicha infinita de encaminarte a tu verdadera misión de alma. Y que en tu labor como terapeuta, logres ayudar a muchas personas a superar sus tareas y bloqueos y a comprender su propósito de vida guiados y sanados por los Ángeles”

 

Laura Constánza Atehortúa S.

 

Síguenos en nuestras redes sociales