fbpx

PROTOCOLO DE SANACIÓN ANA BECOAJ CON PÉNDULO HEBREO©

CabalaAngelical: PROTOCOLO DE SANACIÓN ANA BECOAJ CON PÉNDULO HEBREO

¡Inicia hoy mismo!

SANACIÓN ANA BECOAJ

NUEVO TALLER
PROTOCOLO DE SANACIÓN
ANA BECOAJ CON PÉNDULO HEBREO©

¿DE QUÉ SE TRATA?

*Este es un taller certificado, donde aprenderás a aplicar en ti y en otras personas, la secuencia vibracional de cada letra hebrea presente en la poderosa oración ANA BECOAJ, con la efectiva herramienta de Luz que es el Péndulo Hebreo.

La secuencia de letras hebreas del ANA BACOAJ es conocida a través del tiempo como una de las oraciones más poderosas para conectarnos con el poder de la Creación. Es un elevador, purificador y liberador energético.

Esta oración se puede emplear en forma de plegaria o meditación a cualquier momento del día, para ayudarnos a limpiar nuestra energía y conectar con la Luz del creador, y ahora es posible llegar con el ANA BECOAJ más a fondo, a niveles vibracionales más profundos de nuestro campo Áurico con la ayuda de nuestro Péndulo Hebreo.

recibe con el taller

Acceso al Aula Virtual de alumnos con la formación abierta por 1 año, con posibilidad de renovación,

♥Tres módulos de clase, cada uno con vídeo completo y editado en alta calidad. 

♥PDF Manual con el protocolo ANA BECOAJ con Péndulo Hebreo.

♥PDF plantillas para la aplicación del protocolo.

♥PDF etiquetas de Péndulo Hebreo especializadas para la aplicación del protocolo.

♥♥♥AL FINALIZAR EL TALLER RECIBE TU CERTIFICACIÓN en formato PDF emitido por Cábala Angelical con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

Objetivo DEL TALLER:

*Con el taller PROTOCOLO DE SANACIÓN ANA BECOAJ CON PÉNDULO HEBREO© recibirás una potente herramienta para elevar la vibración personal y alinearte con la energía de Luz del Padre-Madre-Divinidad, alcanzando estados de purificación y liberación energética.

¿A quién está dirigidO?

*A todas aquellas personas que sienten el llamado a crecer y evolucionar, ayudando a otros en su proceso desde la sanación en diferentes dimensiones de su Ser.

*A las personas que quieran profundizar en diferentes protocolos con Péndulo Hebreo de la mano de la Divinidad y nuestros seres celestiales.

*A las personas que quieran aprender a elevar su frecuencia vibracional y ayudar a otros a hacerlo.

*No en necesario que tengas conocimientos previos de Péndulo Hebreo para tomar este Taller. Explicamos como hacer todo desde cero.

PRECIO

PRECIO

PAGO ÚNICO
22
INCLUYE CONTENIDO COMPLETO
  •  

opiniones de nuestros alumnos

PROTOCOLO DE SANACIÓN ANA BECOAJ CON PÉNDULO HEBREO©