fbpx

Taller práctico como guía del ritual del útero sagrado

¡Acceso inmediato!

 

*A través de tu Aula Virtual privada tendrás acceso de forma inmediata al material audiovisual y PDF, recibiendo la información completa para tu proceso de aprendizaje.  

*La formación Incluye grupo de soporte de alumnos por WhatsApp. 

* Tu Certificado en PDF será emitido por Cábala Angelical, Laura C. Atehortúa con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

Este es un taller práctico donde aprenderás a realizar un ritual de psicomagia  de sanación transgeneracional, donde serás iniciad@ en el RITUAL DEL ÚTERO SAGRADO y aprenderás a hacerlo a otr@s personas, sanando en ti la energía femenina, y haciendo tu aporte para la sanación del planeta entero.

 
 

¿TE GUSTARÍA SANAR TU ENERGÍA FEMENINA Y LA DE TU TRANSGENERACIONAL?

¿TE GUSTARÍA AYUDAR AL MUNDO EN SU PROCESO DE ASCENSIÓN, SANANDO Y POTENCIANDO LA ENERGÍA FEMENINA?

Somos la suma de nuestras generaciones pasadas y todos los errores de nuestras ancestras se ven reflejados en nosotras. Por eso es muy importante elevar y honrar a nuestras antepasadas.

 

Según se desprende de la filosofía Taoísta y Budista, “nosotras” estamos ligadas espiritualmente a siete 7 generaciones de antepasadas.

 

Esto quiere decir, que si hoy nosotras somos seres de Luz, debido al camino que hemos elegido, nuestras antepasadas, buscan y necesitan de “esa LUZ”… En estos tiempos en que la Madre Tierra necesita que la energía femenina, amordazada durante siglos, ejerza su papel sanador en esta nueva era, es momento de sanar, de forma individual y colectiva, el receptáculo creativo donde esta reside, nuestros Úteros.

Es momento de limpiar memorias pasadas que impiden el nacimiento de una nueva humanidad, donde la energía masculina (también herida) y la energía femenina dancen al fin en compenetración para dar a luz una nueva Tierra.

Todas aquellas “ideas” transmitidas en nuestra infancia, elaboradas por una sociedad patriarcal y consumista, sobre “cómo debería ser una mujer”, se asientan en nuestra mente inconsciente, impiden a nuestra verdadera Esencia femenina manifestarse tal cual es, creando conflictos internos que nos enferman.

Cómo el Útero es un corazón y es un órgano espejo femenino, cuando vivimos situaciones de violencia o insatisfacciones en nuestra vida, cuando no nos sentimos realizadas en los aspectos que anhelamos, cuando vivimos humillaciones, maltrato o auto-maltrato, nuestro corazon uterino se duele con nosotras.

Hay mujeres que se han endurecido por las distintas situaciones dolorosas en su vida, y se niegan la expresión de la emoción, es decir, que, no se permiten sentir el dolor y el enojo, por lo que los órganos pélvicos (útero y ovarios) se verán duramente afectados.

CONTENIDO DEL TALLER

*¿Qué es un linaje ancestral?

*Linaje materno¿Qué nos brinda?

*El ritual del ÚTERO SAGRADO.

*Practicaremos realizando la ceremonia iniciática del ÚTERO SAGRADO completa.

*Ejercicios de psicomagia y meditaciones para sanar el linaje materno.

*Podrás descargar desde tu Aula Virtual el material PDF con toda la información sobre el Ritual del Útero Sagrado.

 

PREPARA ESTOS MATERIALES PARA EL DÍA DE TU CLASE

1. Prepara tu altar con elementos especiales para ti, coloca una vela blanca, representación de los 4 elementos, y los demás objetos que resuenen contigo. 

2. Preferiblemente para el momento de la clase, usa una falda, te explicaremos en los vídeos su valor simbólico.

3. Un vaso de cristal con agua.

4. Una piedra natural, puede ser una roca, un cuarzo, entre otros, lo que importa es que provenga de la tierra, que sea un mineral.

¡INICIA HOY MISMO!

 
 

PRECIO:

 

22

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales