fbpx

Taller practico como guía del ritual del CHOCOLATE SAGRADO

¡Acceso inmediato!

 

*A través de tu Aula Virtual privada tendrás acceso de forma inmediata al material audiovisual y PDF, recibiendo la información completa para tu proceso de aprendizaje.  

*La formación Incluye grupo de soporte de alumnos por WhatsApp. 

* Tu Certificado en PDF será emitido por Cábala Angelical, Laura C. Atehortúa con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

 

 

Aprende a realizar el ritual del CHOCOLATE SAGRADO

La intención de esta ceremonia de cacao sagrado es conectar con nuestra alma y nuestro corazón, escuchando quienes somos realmente, amándonos y reconociéndonos sin máscaras, incrementando nuestra autoestima, nuestro valor. permitiéndonos empoderarnos y dirigirnos hacia nuestra misión de alma. Siempre para el mas alto bien del plan divino, de todos los asistentes a la ceremonia y de todos los implicados.

 

En este taller práctico, realizaremos la ceremonia del CHOCOLATE SAGRADO, herencia de los Mayas, donde serás iniciad@ para que tu también puedas hacer la ceremonia a otras personas, y recibirás la capacitación para enseñarla a hacer.

¿Qué es el CHOCOLATE SAGRADO?

El cacao durante miles de años ha transmitido su magia a la humanidad abriendo los corazones de los hombres, ayudándoles a despertar su sabiduría interior y creando una conexión sagrada entre el hombre, los elementos de la naturaleza y la divinidad.

Se dice que hubo una época de gran escasez para la comunidad Maya, donde no había comida, ni nada para intercambiar por alimento, en su gran necesidad, la tribu entera oró a los Dioses, sus oraciones fueron escuchadas y los Dioses enviaron a IXCacao, la Diosa del Cacao, a ‘Mama Cacao’, quien trajo estos granos mágicos proporcionándoles alimento físico y también alimento espiritual; suministrándole al hombre un vehículo para conectar con los Dioses, a través de la apertura de su Corazón, logrando una conexión con sus ángeles, guías, maestros y todos los seres de luz que desean manifestarse en sus vidas.

El Cacao es una planta sagrada, una medicina para el corazón y un alimento para el espíritu. ha sido utilizado en antiguas ceremonias por civilizaciones sudamericanas, quienes lo consideraban un alimento divino y desarrollaban muchos de sus rituales alrededor de esta planta.

Cuando la relación entre Gaia y el hombre, se ve afectada, Mama Cacao o Ixcacao llega para traer armonía y equilibrio, sanando los corazones de los hombres.

Cacao es una energía femenina, una maestra antigua, hechicera, sanadora, facilitadora para la apertura de los corazones de los hombres, es un camino hacia la sanación y el despertar, hacia el descubrimiento de la propia sabiduría interior; pero primero, debemos entender y respetar esta medicina sagrada.

El Cacao sagrado es una manera de viajar entre los mundos, nos permite ver a través del velo, es una puerta para la transformación.

IXCacao, es la guardiana de la sabiduría, tiene la habilidad de abrir los corazones para ver y desbloquear la sabiduría interna. Nos conduce hacia la dimensión espiritual, nos hace una invitación, pero no nos fuerza.

 

PREPARA ESTOS MATERIALES PARA EL DÍA DE TU CLASE

 

1. CHOCOLATE CEREMONIAL: Lo consigues en tu país por medio de plataformas de comercio por internet, o en herbolarios y tiendas esotéricas. (El cacao ceremonial procede de tribus indígenas y es consagrado durante todo el proceso de siembra y cosecha)

NOTA: Si no logras conseguirlo, como segunda opción, podrás usar CHOCOLATE AL 100%, los porcentajes de concentración del cacao vienen en la descripción del empaque del producto. Al inicio de la ceremonia consagraremos este chocolate para poder utilizarlo en el ritual.

2. LECHE VEGETAL: 250 ml de Leche vegetal (Ejemplo: leche de almendras, arroz, coco). También podrás usar solo agua, o hacer una mezcla entre la leche vegetal y el agua.

3. SAL MARINA

4. PIMIENTA CAYENA 

5. CANELA EN POLVO O ASTILLAS.

6. Como manera opcional podrás tener otros ingrediente naturales. Ejemplo jengibre, pétalos de rosas, menta, etc.

7. Prepara tu altar con elementos especiales para ti, coloca una vela blanca, representación de los 4 elementos, y los demás objetos que resuenen contigo.

 

CONTENIDO DEL TALLER

*Durante el taller aprenderás a realizar el ritual del CHOCOLATE SAGRADO.

*Practicaremos realizando la ceremonia iniciática del CHOCOLATE SAGRADO completa.

*Podrás descargar desde tu Aula Virtual el material PDF con toda la información sobre el Ritual del Chocolate.

 

 

¡INICIA HOY MISMO!

 

PRECIO:

 

22

Síguenos en nuestras redes sociales