fbpx

 SANACIÓN ARCANGÉLICA CON EL PÉNDULO HEBREO©

CabalaAngelical: SANACIÓN ARCANGÉLICA CON EL PÉNDULO HEBREO

¡PUEDES INICIAR HOY MISMO!

SANACIÓN ARCANGÉLICA

NUEVO TALLER
TERAPEUTA DE SANACIÓN ARCANGÉLICA
CON EL PÉNDULO HEBREO©

¿DE QUÉ SE TRATA?

*Esta es una certificación para aprender a realizar una potente terapia de Sanación con los Arcángeles y el Péndulo Hebreo, donde se entrará a reprogramar, equilibrar y maximizar cada dimensión del cuerpo áurico con estas poderosas energías celestiales, empleando geometría sagrada, sellos y letras hebreas, que ingresarán a lo más profundo de nuestro Ser para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo hacia nuestra mejor versión.

En pocos pasos y de una manera sencilla, el terapeuta estará preparado para aprender a sanar todo tipo de desequilibrios a nivel espiritual, emocional, mental y físico, con la energía de los Arcángeles y con el Péndulo Hebreo.

recibe con el taller

✨Acceso al Aula Virtual de alumnos con la formación abierta por 1 año, con posibilidad de renovación,

✨Dos módulos de clase, cada uno con vídeo completo y editado en alta calidad. Tiempo de duración: (Vídeo N°1: 1 hora) (Vídeo N°2: 44 minutos)

✨PDF Manual del protocolo de sanación Arcangélica con Péndulo Hebreo,

✨PDF Mapa Arcangélico del cuerpo humano©,

✨PDF Etiquetas del protocolo de sanación Arcangélica con Péndulo Hebreo,

✨Plantillas adicionales para la realización de la terapia,

✨¡Y COMO OBSEQUIO ADICIONAL! El PDF con el Oráculo Arcangélico de Cábala Angelical©**

🏅AL FINALIZAR EL TALLER RECIBE TU CERTIFICACIÓN en formato PDF emitido por Cábala Angelical con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

Objetivo DE LA FORMACIÓN:

*Con el taller de Sanación Arcangélica© recibirás una poderosa herramienta de sanación a todo nivel, físico, mental, emocional, espiritual, para superar las discordancias energéticas en las dimensiones del Ser, logrando su correcto funcionamiento a través de su reprogramación. Es como hacer un reseteo energético de la mano de los Arcángeles y el Péndulo Hebreo.

¿A quién está dirigidO?

*A todas aquellas personas que sienten el llamado a crecer y evolucionar, ayudando a otros en su proceso, desde la sanación en diferentes dimensiones de su Ser con el gran poder de los Arcángeles y el Péndulo Hebreo.

*No debes tener conocimientos previos de Péndulo Hebreo para tomar este Taller.

PRECIO

PRECIO

PAGO ÚNICO
33
  •  

opiniones de nuestros alumnos

 SANACIÓN ARCANGÉLICA CON EL PÉNDULO HEBREO©