fbpx
ANGEL VIOLETA

“EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA CON EL DESPERTAR DE LA CÁBALA PRACTICA Y LA INFLUENCIA  SANADORA DE LOS ÁNGELES”

 

 

Cábala Angelical® es una Escuela de Formación Online, con alumnos de habla hispana ubicados en diferentes partes del mundo.

 

Ha sido creada para transmitir el conocimiento milenario de la Cábala Práctica y el gran poder de sanación de los Ángeles.

 

Los alumnos de Cábala Angelical cuentan con su AULA VIRTUAL. Se trata de su propio espacio online, donde tienen acceso privado con nombre de usuario y contraseña (desde la plataforma www.cabalaangelical.com) a TODAS las formaciones y talleres en los que se ha inscrito. Donde encuentran de forma ordenada y amigable, en un mismo lugar, todo el material audiovisual y las ayudas PDF para descargar.

 

Con esta tecnología, podrás ingresar al material de tus formaciones en el momento que lo desees.

 Durante las 24 horas del día.

 Los  7 días de la semana.

 Haciendo el proceso a tu ritmo.

 Aprovecha al máximo tus momentos disponibles para estudiar.

 

 

¿Qué es la Cábala Práctica?

 

La palabra Cábala o Kabbalah- deriva de Kabbel que significa “recibimiento”. De un conjunto de herencias y sabidurías espirituales, filosóficas y sociales recibidas por quienes así lo deseen. Proviene del hebreo antiguo y su contenido busca descifrar el sentido del funcionamiento del universo, a través de teoría y del simbolismo de los números y las letras hebreas. La Cábala es la ciencia del nombre de Dios que permanecía oculta hasta unas pocas décadas atrás, se trata de la esencia y la conexión con el Creador.

La Cábala es una forma de vida, es la sabiduría en esencia. La gente tiene la libertad de elegir cómo utilizar esa sabiduría en su vida. La regla inicial de la Cábala es no juzgar nada ni a nadie.

Existen dos tipos de Cábalas: La Cábala Teórica, que se enfoca en estudiar el ministerio de la Divinidad, a través de la interpretación más profunda del antiguo testamento, la renovación espiritual y la creación del mundo en siete días.

Y nuestra gran pasión y la base de estudios desde la Escuela Online Cábala Angelical®: La Cábala Práctica, que estudia el misticismo del mundo del 99%, La energía o campo causal, profundizando en temas como las “Clavículas de Salomón” el Tarot, la simbología, la numerología, la astrología, los Arcángeles y los 72 Ángeles de la Cábala.

Definitivamente la Cábala no es una religión, pues es una sabiduría mas antigua que todas las religiones monoteístas que existen. Es de aclarar que hay religiones que aplican la Cábala Teórica como base primordial, pero este no es el objeto de nuestro estudio desde Cábala Angelical, pues nos apoyamos en la sabiduría infinita de la Cábala Practica.

Síguenos en nuestras redes sociales