fbpx

Taller activación de las 13 capas del ADN con el PÉNDULO HEBREO

¡Acceso inmediato!

 

*A través de tu Aula Virtual privada tendrás acceso de forma inmediata al material audiovisual y PDF, recibiendo la información completa para tu proceso de aprendizaje.  

*La formación Incluye grupo de soporte de alumnos por WhatsApp. 

Tu Certificado en PDF será emitido por Cábala Angelical, Laura C. Atehortúa con el AVAL del Consell Internacional de Ciències Holístiques.

Aprende a activar las 13 Capas del ADN con el PÉNDULO HEBREO

Estamos configurados con el poder de hacer todo, absolutamente todo lo que nos proponemos en la vida, y para hacerlo, tenemos en nuestras manos la herramienta que nos lo puede permitir, despertando todo el potencial que yace dormido dentro de nosotros, en nuestras 13 Capas del ADN que conservan memorias y todo el poder para guiarnos en nuestro presente. 

 

Técnicamente, el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas.

 

El ADN contiene nuestras improntas ancestrales, crea huellas dactilares distintas para cada persona y es responsable de nuestra fuerza y capacidades naturales, también, enfermedades hereditarias y malformaciones congénitas. 

Los científicos ignoran la finalidad del 97% de nuestro ADN, para algunos es ADN que carece de lógica y no proporciona información relevante pero para otros biólogos, esta parte de nuestro ADN es la portadora de información sobre los orígenes de la vida humana, incluidos los secretos de nuestra historia. 

¡Sobre esta parte no identificada del ADN es sobre la que vamos a obrar, reactivando su poder en nosotros con el PÉNDULO HEBREO!

Hay miles de estudios que hablan de las 12 capas del ADN, pero se descubrió una capa 13, sin forma ni color que es una energía de cohesión entre las 12 capas, ayuda a anclar en el cuerpo la reactivación de las otras 12 capas.

Contenido del taller

*Durante el taller aprenderás sobre las características de cada una de las 13 hélices de ADN del Ser humano.

*Practicaremos activando la primera capa durante la clase.

*Activar las 13 hebras en espiral o capas del ADN, es activar para nuestra evolución los 13 centros de energía que abren las puertas dimensionales y los códigos del tiempo que contiene el cuerpo humano.

Facilitada por:

PRECIO

PAGO ÚNICO
33
INCLUYE CONTENIDO COMPLETO
  •  

Síguenos en nuestras redes sociales