fbpx

TERAPIA DE PÉNDULO HEBREO

 

Terapia con Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo es una herramienta mágica y muy potente que combina las terapias ancestrales de radiestesia con las técnicas de vibración de la energía para llevar a cabo la renovación, sanación y transformación definitiva para aquellas áreas de nuestra vida que se encuentran “bloqueadas” y así ayudarnos a alcanzar nuestra realización personal y profesional. 

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?

 

 

Esta será la mejor terapia para ti cuando hay alteraciones en el plano físico, mental, emocional o espiritual, esta es una de las mejores herramientas de sanación que puede aplicarse a personas y demás seres vivos, corrigiendo todos los desequilibrios energéticos.

 

Esta terapia a distancia tiene la misma efectividad que una terapia presencial, no importa donde te encuentres o a cuantos kilómetros de distancia estes, esto no es un impedimento para que la energía del Péndulo Hebreo obre en tí.

 

Cada sesión busca devolver al individuo la libertad y la perfecta armonía que se merece, al igual que la colaboración de su restablecimiento energético, tranquilidad, realización de metas y el equilibrio en general, entre muchos otros propósitos.

 

La técnica del Péndulo Hebreo y sus posibilidades infinitas nos abre una vía a la transformación, a la sanación de cualquier conflicto que estés viviendo ya sea físico, mental o emocional.

 

Estos son algunos de los objetivos que la terapia de Péndulo Hebreo te ofrece:

*Tiene la facilidad de detectar todo tipo de problemas de nuestro ser y sanarlo desde la raíz.
*Elimina y alivia enfermedades o situaciones generadas en esta vida o en vidas pasadas como por ejemplo el estrés, la ansiedad y las obsesiones.
*Repara situaciones vividas de nuestra niñez, adolescencia y edad adulta.
*Limpieza de espacios físicos (casa o lugar de trabajo).
*Nos ayuda a superar situaciones inexplicables o repetitivas de nuestra vida familiar, laboral o sentimental.
*Limpieza y equilibrio de nuestros centros energéticos (chakras).
*Limpia energías negativas como: el mal de ojo, envidias, magia ritual, bloqueos energéticos, entidades negativas, etc.
*Elimina larvas astrales, miasmas, y parásitos energéticos.
*Ayuda a uno mismo a sentirse muy bien con mucha paz, amor, abundancia, fuerza interior, luz, etc.
*Con el Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para ocupar toda esa energía y bienestar.

 

¡Pide tu sesión para cambiar tu vibración y recuperar tu alegría!

Nota: Una sesión de Péndulo Hebreo, jamás sustituye terapias o tratamientos médicos o psicológicos, es complementaria.

Terapia del Péndulo Hebreo Online

En cada sesión conectamos con tu alma (Yo superior terapeuta – alma del consultante). Se realiza una evaluación de tu estado energético: testaje de energía densas (miasmas, mal de ojo, larvas astrales, magia ritual, entre otras; esto se realiza con el Péndulo Hebreo y las etiquetas escritas con el lenguaje hebreo, con autorización de tu alma se limpia y libera todo lo que te esté bloqueando en cada momento). La terapia online es tan efectiva como presencial pues la energía no ocupa tiempo, lugar ni espacio.

Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

PRECIO

77 €