fbpx

¡En esta web suceden cosas mágicas!

LOS ÁNGELES DE LA CÁBALA QUE TE ACOMPAÑAN

COACH CABALISTA ANGELICAL

Descubre y activa los 6 ángeles que te acompañan desde tu nacimiento y aprende a conectar con su energía, permitiendo su guía y apoyo en tu vida. 

 

El estudio y lectura los 72 Angeles de la Cábala, o también llamados los 72 Nombres de Dios, es el descubrimiento, integración, apertura y activación de los 6 ángeles que te acompañan desde el momento de tu nacimiento.

Tu puedes activar las frecuencias divinas de tus ángeles: el ángel del cuerpo, el ángel de la mente y el ángel del espíritu, y tus tres ángeles del tikún, que te acompañan en este plano para ayudarte a tener control sobre las desarmonías que se presentan en tu vida, logrando integrar de manera consciente los aprendizajes que busca tu alma durante tu experiencia en la tierra, y permitirte enfocarte hacia tu verdadera misión.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?

Esta es una terapia a distancia, donde descubrirás los 6 ángeles que te acompañan desde tu nacimiento, entenderás las características que estas energías te aportan, y cómo integrarlas en tu vida diaria.

No importa en qué país estés, pues el encuentro se realizará vía plataforma Zoom y quedará grabado para que luego puedas volver a escucharlo.

Este es en un método divino de gran efectividad, que te ofrece sanación y ayuda para realizar tu proceso evolutivo.

 

 

 

La Cábala nos enseña que el éxito en nuestra vida consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma.

Conectar con la energía de los 6 ángeles que nos acompañan, nos ayudará exponencialmente a lograr visualizar y cumplir con éxito el propósito de nuestra encarnación.

 

La lectura de los 72 Ángeles de la Cábala consta de una única sesión donde te entrega:

 
1. Audio de la sesión online, que tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.
2. PDF con la información detallada de cada uno de tus 6 ángeles.
3. PDF de tu escudo personal con tus 6 ángeles en hebreo, que podrás imprimir y colocar en un lugar visible, para tu protección y conexión constante.

Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

 

PRECIO

99 €